Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

domingo, 20 de abril de 2014

Adiós

Adiós
Adiós te digo
Adiós a tus labios
Adiós a tus ojos
Adiós a tu mirada que me robaba el corazón
Adiós a tu vida
Adiós a tu corazón
Adiós a tus manos
Adiós a tus uñas
Adiós a cada pedacito de ti
Adiós a tu alma
Adiós a tu cabello oscuro
Adiós a tus oscuros ojos
Adiós a tu sonrisa de miel y ariquipe
Adiós, te digo adiós por fin
Adiós porque hoy después de tanto tiempo puedo por fin decidir decirte adiós
Adiós al amor que te regale
Adiós a lo que vivimos
Adiós al beso del que nunca volveré a saber
Adiós para siempre
Adiós a tus piernas
Adiós a tu cuerpo
Adiós al dulce néctar de tus labios
Adiós, ¡te digo adiós!, respondo a tu partida, ya que hace mucho tiempo me diste despedida
Adiós a tu sombra
Adiós a tu perfil
Adiós a cada respiro que nacía por ti
Adiós a cada pensamiento que vivió por ti
Adiós, hoy por fin puedo decir ADIÓS, rotundamente hasta luego, hasta nunca
Adiós al amor que te regale para la eternidad por decisión y que hoy de nuevo tengo mi convicción en manos y puedo decirte adiós, adiós por decisión, lo que una vez te regale es de nuevo mío, creo que ya ha pasado bastante tiempo, tu seguiste con tu vida, y yo pretendí seguir con la mía.
Adiós te digo, y espero no volverte a ver, pues hoy me marcho de aquí para jamás volverte a responder
Adiós al último beso que nos dimos
Adiós a la ilusión de que volverías
Adiós a la infinita decepción
Adiós a esta maldición  
Adiós a la carga
Adiós a la preocupación
Adiós a tu insatisfacción
Adiós a lo que soñé contigo
Adiós te digo, con tranquilidad y con amor, después de muchas veces haberme despedido, hoy por fin tengo la certeza de darle final a esta obsesión.
Adiós, incesantemente te dejo estas ultimas gotas que derrama el corazón, pues hoy doy fin a esta vida, hoy por fin llega mi muerte, hoy moriré para volver a nacer, pero ese que nacerá no será quien estuvo esperándote, quien estuvo incesantemente pensándote todos los días.

Y aunque quisiera despedirme durante muchas más hojas, durante muchos más días, durante mucho más tiempo, es demasiado tarde, son estas letras las últimas que esperaron por ti, lo que comenzó con un Hola, hoy se convierte en un simple y definitivo Adiós. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario