Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

lunes, 18 de agosto de 2014

1 y Uno

Más o menos llegaste sin espera alguna
simplemente la lluvia dentro de su mar inundante logro terminar la sed
llegaste tu siendo una increíble estrella, brillante y dulce 
eres la luz que despierta tu mirar
las belleza de tus labios y la pasión en cada respirar

increíble fuera no poder enloquecerse con tu aparición 
me cuesta creer que tu te has convertido en mi salvación. 

me robas la sonrisa, y con los besos intento recuperarla
tomas de mi mano y arrebatas mi alma con tu tacto
me conmueves el corazón, y yo mientras tanto tratando de escapar de alguna maldición 

a decir verdad uno y 1 son los suspiros que se suman entre si.

realmente me sorprendes, y me resultas inexplicablemente grandiosa
no sabia que la belleza pudiera regalar tanta ternura, tanta inexplicable realidad en esta dimensión
a decir verdad tu eres de esas que vuelven verídica aquella frase que dice que la realidad supera a la ficción.
tu sola existencia resulta algo inexplicablemente hermoso. 

todo sea por el primer uno y los siguientes uno's ...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario