Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

miércoles, 17 de septiembre de 2014

el espejo del alma

ha paso ya casi un mes?
desde la ultima vez que escribí en este papel blanco. 
miserias y desamores, virtudes y apocalipsis, la felicidad efímera de una sonrisa acostado en una colina.

hoy simplemente tengo por decir que sigo pensando en los 25 escalones, y el ultimo escalón del que podría caerme, no tengo miedo, ni tengo dudas, simplemente la certeza de saber que podre caer, y que de hecho quiero hacerlo, y caer significaría una elección que pocos entenderían pero que tal vez llegaría disfrutar. 

tambien pienso que en un periodico me encontre este aviso y me senti robado pues era mi sentir el que se habia plasmado alli:


mujer fantasma que entre los recuerdos te escondes,

hoy toco a tu ventana para recordarte que en el destierro de tu vida yo aun te pienso, 

y te sigo amando, espero que estés muy bien, como siempre deseándote lo mejor mi amor 

hermosa.


já. la condena de los exiliados al amor, exiliados por si mismos, exiliados por el juego eros?

para despues desear a tánatos?. la enfermedad silenciosa que resulta amar, o la fuente de

vida que desborda manantiales de mayor riqueza.

puñales del silencio que van al corazón, y palabras tan cortas que lo único que logran 

lacerar es a un corazón.

bueno, simplemente he venido a dejarte esta nota, cuaderno blanco. quizás dentro de otro mes volveremos a vernos al espejo, y quizás, solo quizás podremos profundizar en los misterios del alma y del propósito detrás de la vida.

"Nunca comprendimos que era ser humano, ahora que lo somos seguimos sin entenderlo hermano."
el yo al otro lado del espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario