Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

sábado, 15 de noviembre de 2014

Radio en la cabeza

Veo a mi mano derecha, en busca en una muñeca con un recuerdo que la cubra, pero solo hay desnudez y olvido
Y como sin buscarla, como por coincidencia, encontramos o mejor nos encuentra, ella, la misteriosa, la toxica, la penetrante música del alma. (…)
Y como ficha de rompecabezas, como engranaje perfecto encaja al espacio, al lugar, al vacío que teníamos. Logrando llenar ese vacío, construyendo paz, lujuria y fantasía.
No sé si lo que veo es arriba, o es abajo, no reconozco cielo de tierra, solo veo movimiento, es lo que mis ojos captan mientras el agua se tambalea de un lado a otro, como siguiendo mi movimiento, aunque ese movimiento no es mío.

Veo formas que no reconozco, después de unos pocos minutos todo empieza a tomar mayor sentido, parece comportarse de nuevo a lo que yo comprendo y entiendo como realidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario