Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

lunes, 12 de enero de 2015

Yo digo que...

Tu presencia es inmensamente avasalladora, es monumental el solo hecho de observarte.
Te miro y es como mirar dentro de mí, y solo veo grandeza e inmensidad, un gran vació que llevo adentro que quizás pudiera llenarse con tu enorme existencia, con tanto o mucho por descubrir. Eres hermosa, probablemente eres lo más bello que he visto, me declaro adicto a ti, ayer te vi, y era como si quisiera engullirte toda, era como si quisiera tragarte con la mirada, era como querer respirarte toda, realmente lo que sentí no puede reproducirse, ni copiarse, tu realmente superas la ficción, eres la cosa más real que resulta increíble, mi humanidad y mi mortalidad me compactan en sentires y en palabras, pero te amo.
Lo mejor de todo es que mi amor hacia ti es totalmente libre porque de otra manera no se te puede amar, y solamente libre se concibe tu belleza.
Quisiera seguirte mirando para siempre, quisiera vivir pegado a ti, y que entre tus miles de miradas cuando siento que me guiñas entre cada vistazo que te logro atrapar, una y otra vez llamándome con tu luz a seguirte buscando y a seguirme enamorando.
Que sentir tan enorme que solo se puede llegar a concebir por ti.


Creo que el amor debe ser así... tan inmenso como las estrellas, tan inmenso como el universo mismo, aunque realmente el amor es eterno y no infinito pero no quiero entrar en debates, simplemente te amo y añorare el momento de volverte a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario