Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

lunes, 9 de febrero de 2015

La realidad

Sentí escalofríos, simplemente mientras leí esa palabra y la sentí muerta, recordarlo se encarga que de nuevo una descarga eléctrica recorra todo mi cuerpo, quise corroborarlo y repetir la palabra de nuevo, una y otra vez en mi mente, una y otra vez, después con temor en mis labios simplemente pronuncie la palabra, y ella no existía, solo era un sonido sordo, un ataúd de letras, “mi amor”, era como decir nada, solo una recubierta dulce de pasado me hacía recordar el júbilo que producía mencionar esas dos palabras, para quien eran, es extraño recordar que nacieron de miel y ahora son nada, son vacías, no hay contenido ni vida en ellas, son fantasmas , son espectros irreconocibles, siluetas de un néctar olvidado, de un elixir perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario