Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

lunes, 2 de marzo de 2015

Caminando por la mente

Su opinión como la mía son igual de importantes.
Imagínese usted y yo opinando y pensado igual, no habría riqueza ni pluralidad, yo respeto su opinión, respeto su particularidad, por tal motivo recuerde que no pensar igual que usted no quiere decir que este en su contra, solo es una opinión con argumentos tan respetables como los suyos, así que lejos de atacar prefiero que construyamos, entre lo suyo y lo mío, lo que se puede formar es mucho mejor, en detalles tan básicos como una opinión se puede llegar a puntos de acuerdo. Recuerde esa frase de Antoine de Saint-Exupéry <>. Y así como parte de la vida también está la muerte, tanto yin como yang, para una sociedad mejor es necesario el respeto del uno hacia el otro, no se trata que hablemos igual, pero que respetemos la "otredad" del "otro" valga la redundancia. No se sienta atacad@, considere la riqueza de la opinión del otro como un complemento, simplemente de lo que le estoy hablando es de algo que ya existe pero nos cuesta aceptar, y es de una sociedad justa construida entre las diferentes partes.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cada segundo será una letra? O acaso mil de ellas, millones de ellas escribiendo nuestra historia, donde no sabemos cuál es nuestro escenario perfecto, cuando pareciera ser nuestra ciudad y el lugar  donde estamos la posibilidad infinita de ser ese mágico mundo de historia, la novela perfecta, la historia perfecta, la película, el momento indicado para vivir la fantasía, para la aparición del extraterrestre, con la posibilidad de traer mil aventuras, el genio que aparece de la nada y cumple nuestros deseos.
Amanecer y despertar siendo otro, con la luz del sol en los ojos, con la posibilidad de enamorarse y que el amor sea tan real que uno no lo pueda creer.
Todos los días se escriben historias, algunas invisibles, algunas fantasmas que nunca serán nombradas, otras serán parte de esta época, y muchas otras serán la repetición de ya muchas otras vividas, con algunos detalles que dan un color diferente a la trama, pero la verdad, de fondo, resultaran ser lo mismo.
Hay algo que fue escrito, lo recuerdo, pero eso se ha perdido, y es como si nunca hubiera existido, solo para quienes vivieron y escribieron con sus lágrimas y sus sonrisas, ese momento fueron real, porque de ello hoy solo existe un vago recuerdo, quizás una ilusión o parte de la imaginación.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Primera línea: eres hermosa.
Eso resulta simple y vago.
Segunda línea: eres realmente hermosa.
Eso resulta enaltecedoramente simple
Tercera línea: eres lo más bello y más hermoso que me ha pasado.
Eso resulta bello, pero le falta fondo.

Cuarta línea: pudiera regalarte y escribir todo lo bello y hermoso que para mí representas, enaltecerte de arriba abajo, por corto o largo que resultara lo que escriba realmente será poco e insuficiente, la única verdad es que obedeciendo a mi ego, debo satisfacerme diciéndote lo que eres, ya que veo en ti de manera inconsciente lo que nunca tendré y que en ti he encontrado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario