Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

miércoles, 19 de mayo de 2010

Superficial



SUPERFICIAL

… Mirándote a los ojos no puedo evitar pensar que…

Me he vuelto superficial, porque me he perdido en tus ojos, me muero por observarte de cerca y perderme en tu grandioso y bello mirar


Me he vuelto superficial porque solo tu aroma me envuelve como un tornado inmenso que me balancea en su eterno girar llevándome hasta el cielo


Me he vuelto superficial porque tu cabello me seduce más que el sol a la tierra y la verdad no temo quemar hasta lo más profundo de mí ser

Porque me he vuelto muy superficial, tu piel tan suave como la brisa, hablándome entre clave y clave, entre tiempo y tiempo, entre roce y roce

Tan bella y candida como la nieve, tan sobria y viva como el bosque, inigualable te me has vuelto y solo me atrevo a decir que soy superficial

Soy superficial, porque gracias a ti ahora todo es súper, y de verdad es así, la palabra normalidad no existe desde que te vi por primera vez

y aunque me enamore de tu voz y de tu bello mirar pude percibir lo que en verdad había en ti, ese majestuoso y misterioso mundo que ahora quiero conocer, y mejor aun quiero hacer parte de el.

Porque sin ti solo seria yo, solo en el mundo, un ente andante, una sombra sin objeto o sujeto, una reflejo sin realidad, un espejo sin Mundo al cual observar, porque por ti soy superman, supervivo, superior a esta cruda realidad, porque por ti, la superficie de la tierra ha desaparecido y estoy por encima de la humanidad… porque eres irreal… o al menos eso creo hasta que de nuevo despierto y me doy cuenta que estas aquí susurrando y preguntando … ¿que miras?… y yo solo respondo: …lo superficial de tu espíritu reflejado en tus ojos y lo profundo de tu mar eterno en el que cada día me quisiera ahogar y de nuevo me regalas uno de esos besos con sabor a misterio y algo más que de nuevo me llevan de la realidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario