Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

miércoles, 27 de abril de 2011

Ayer estuve en una tormenta

Ayer estuve en una tormenta...

Me encontraba en una cueva desolada donde tuve que acudir para resguardarme, sentía mucho frió, no podía hacer fuego, no había como, tenía hambre y me sentía totalmente desolado, cada vez la tempestad aumentaba y no sabía qué hacer

… así que solo me sumergí más en la oscuridad…

camine a los adentros de la cueva… y había un templo en lo profundo, algo abandonado ,pero ahí estaba… y de repente escucha una bella sonrisa… un eco retumbante quizás en la cueva, quizás en mi mente o quizás en mi corazón

Creo que tanto tiempo en la oscuridad me estaba afectando, quise llorar, quise gritar, pero apareciste de la nada, una bella hada… parecía mentira… como algo así podía estar ante mis ojos, como algo tan majestuoso bello e incomparable me daba el honor de estar frente a su mirar ,en su presencia?, tal vez era mentira o un sueño, pero igual no podía dejar de mirarte, así que decidí acercarme un poco más y de nuevo sonreíste, de repente mi tristeza, mi desolación, incluso la desesperación, ya no estaban, era algo mágico ya no sentía frio, ni hambre, no sentía nada, solo sed, sed de aquella dama encantadora, quería que me mirara, ¿pero cómo hacerlo?

Quizás no había un cómo pero quería acercarme más, quizás pasaría por atrevido pero no me importaba, tu larga túnica; era como quedar hipnotizado por un mar de movimiento que se complementaba con el de tu cabello agraciado, así que no tuve elección, necesitaba estar eternamente junto a ti, a tu lado, no podía irme y volver, no fue casualidad que aparecieras o que llegara ahí… así que tome atrevidamente tu mano y paso algo increíble… mi corazón se detuvo y morí…










Pero tuve el placer de tocar a tan majestuoso e implacable ser, así que no podía quedar así… solo un momento, ¿y ya?, tenía que devolverle el favor que tú me diste

Así que tuve, tenia, que revivir y hacer un pacto con la luna… si ella me daba vida yo haría feliz de nuevo a tan bello ser…

El tiempo se detuvo y pude de nuevo respirar, pero ahora ese aire era único, eras tú, eras mi vivir y mi existir, el motivo por cual ser feliz… pero paso tan rápido que no lo sabías y te lo quise comunicar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario