Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

lunes, 26 de septiembre de 2011

Alquimista (dos puntos)

Alquimista:

Un refugio para mis pensamientos
 Quizás pueda ser el refugio de muchos
 Quizás no…
 Pero me gusta mostrarlo
 es un espacio en donde dejo correr mi imaginación
 donde me pierdo en fantasías sin razón
 donde lo abstracto toma forma
 donde mi refugio es la perfección de lo intangible
 ahora a la mano…
 ahora a la voz y al pensamiento
que extraño
si tu fueras mi poesia
si no existiera el peligro
de la melancolia
mis palabras
a ti dedicaria
sin sufrimientos, viviendo en un parentesis sin tiempo
el unico manillar posible
seria el que marcara nuestros dulce palpitar

Ahí te dejo algo de palabras al viento, en donde quizás se anida algún tormento, recordándote lo afable del tiempo
y lo inefable del corazón
Aunque deba citar: si abres tu mente y tu corazón, solo si permites que  mi susurro viaje y se anide en tu corazón...



Es así como taciturnos van llegando caminando los maullidos de aquellos viejos alaridos y de las palabras y cadenas escondidas que me liberan a cada nuevo despertar aunque para ello deba cerrar los ojos y abrir los del corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario