Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

lunes, 30 de enero de 2012

Decisiones

Deseo lo perfecto para ti y aun así, me parece tan poco.... 


Nunca te supe entender, así como dicen por ahí, no vinimos a eso… si no a quererte, siempre te voy a amar, siempre te voy a querer, después de mucho caminar, hoy ha llegado el momento, también dicen que con un final siempre llegara un comienzo.
No me siento triste, aunque las lagrimas quieren ser las únicas encargadas de ahogarme entre sus intentos fallidos de verme desvanecer, me harás tanta falta, me hará tanta falta acariciar tu rostro, me hará tanta falta el saber que tu sonrisa esta tatuada en mi memoria, y que aun así me quiero aferrar a tu recuerdo, como aferraba el teléfono en nuestra última llamada…
No dejo de suspirar, pero ahora por gotas de desolación, algo de desesperación, ambos sabemos que el Amor del tres veces santo, es inigualable, pero el amor que te profeso aunque nunca tendrá comparación, era y seguirá siendo muy sincero… hasta que aquella llama pase del rojo pasión/amor, a un blanco de paz con matices de un amarillo de sol queriendo amenizar una tierna amistad.
Espero que quien en algún momento te acompañe, sea pronto o sea tarde, tenga la gentileza de adorarte, demasiado, de llevarte al cielo, y quedarse ahí contigo, bello angelito , entre delirios ahora temo que te he perdido, anhelando quizás volverte a ver, y apreciar tu sonrisa que en ninguna parte encontrare, te amo NANi, amo tu vida, tu caminar, tus historias, tu familia y hasta incluso aquella tierna sobrinita a la que no tuve la oportunidad de conocer, y mientras aun muerdo mis labios intentando calmar aquel maremoto de sentimiento, entre este lunes y sus partículas , me perderé en sentimientos… susurrando al viento que te amo y siempre te amare, porque me diste lo que nadie nunca me podrá dar, y es una vida sin igual, única como tú solo tú, y tu otro yo en el reflejo, tus ojos, y tus tiernas caricias serán recordadas en fragmentos de cartas, en fragmentos de canciones que no entendía, en el verde de un recuerdo que espero nunca desaparezca, ahora te digo, dulce princesa, espero que ese alguien que llegue te de todo lo que no te di, aunque de mi te lo di todo incluso de donde emana la vida.

                                                                 (                            )


Ahora en este paréntesis quedaran los sentimientos del amor y la triste despedida, aunque se que ambos seremos felices, y lo sé porque te deseo lo mejor ademas de por quien cuida de nuestro día a dia, este momento será mi efecto mariposa, pues ya sabes que tus aretes son la única llave que me llevaría de nuevo a volar junto a ti.
CON todo mi amor para ti, NANi.

Nunca dude que fueras para mi... aunque ahora aparentemente nuestros caminos tomen rumbos tan lejanos uno del otro.

sper qu cuno ulva n sa deasad tae, pr i n paa i. 
i acso voviers 

Tu firma en mis labios, sera el recuerdo del ultimo beso tierno ahí impregnado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario