Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

lunes, 12 de noviembre de 2012

otro suspiro gris


como duele el corazón
cuando las fibras del mismo gritan tu nombre
en cada latir
como duele el corazón, cuando cada pensamiento arde en el pecho
duele con lagrimas de invisible fragilidad
¡duele!, duele como cuando oigo otra canción que me recuerda como la anterior que me haces falta
duele como a un niño pataleando esperando algo que ni siquiera entiende o sabe que podrá sacarlo de esta situación

antes consideraría inapropiado y peligroso decir este tipo de cosas, pero creo que hoy mi mejor amigo podría ser el viejo edgar poe aun sin tener idea alguna de quien era, otra ilusión en la que prefiero descansar
de nuevo borracho de fantasía, ahogado en una falsa realidad
eterna locura, descabelladas son tus ideas, corto es el placer
como vuela el tiempo cuando de existir se trata, y como dura cuando se vive, cajita de recuerdos,¿ cuantas veces has sido robada?.

en cada uno de nosotros hay un tesoro, que lastima que seamos piratas de nuestras propia realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario