Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

lunes, 7 de agosto de 2017

lunes

Mientras tu estés conmigo, tendrás todo lo que puedo ofrecerte, realmente no es mucho, son pedazos a veces, retazos, desfragmentados por mi propia locura de la que tanto disfruto, pero los tendrás, tendrás mis días y mis noches, metafóricamente hablando, sabrás notar la diferencia del caos y la simplicidad de las rutinas y los demonios que me agobian y me transforman, aun así te los regalaré, te regalaré lo que tengo sinceramente, con amor , a veces extraño e incomprensible, pero será tuyo, lo compartire contigo como oro, también tendrás mis palabras manchadas de amor, de alma, en cada letra se irá un poco de mi, pero estáran para ti, mientras estemos cerca, el uno con el otro, mis pensamientos serán tus pensamientos pues en mi, sólo albergará la larga espera de volver a verte.
Mientras estés conmigo , yo estaré contigo, en una forma que va más allá de la calidez de la piel, en una mirada de esas que pretenden ahogarse en los ojos del otro.
Mientras estés conmigo tendrás a un niño y a un hombre queriendo soñar contigo mientras vuelan a nunca jamás.
Después de todo , el sentido de la vida es vivirla en el aquí y el ahora. Con lo que no regala la vida y no con los que nos quita, el aquí y el ahora sin futuro ni pasado que detenga. Con la única certeza de amar con toda la existencia

La imagen puede contener: noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario