Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

lunes, 28 de marzo de 2011

a DIOS

Hoy me despedi de ella, hoy le dije de nuevo adios... pero no fue como el "hasta luego que se convierte en regreso" como lo dijo andres... aunque yo me moria de ganas por conocerla y verla... tuve que dejarla ir, ella simplemente toco mi corazón, pero quien sabe que fue lo que sucedio, nunca se dio la oportunidad tan siqueira de conocer y ver un poco más allá
Hoy tuve que resginarme a dejar ir lo que nunca estuvo conmigo, hoy tuve que pensar, como muchos, que es mejor amar y perdido a nunca haber amado, aunque no la ame ni la perdi... ahora solo es un recuerdo de lo que alguna vez fui...
simplemente, vi lo que muchos quizas vieron en ella y como muchos otros no pude evitar caer ante tanta belleza, simplemente... en un ultimo respiro guardo el ultimo suspiro para por ultima vez decirle (adiós)...
Ángel-->FB

No hay comentarios:

Publicar un comentario