Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

martes, 22 de marzo de 2011

Eras la chica de la habitación


En este pedacito De palabras Dejo un espacio para recordarte.
Aunque quizás nunca nos conozcamos, Y sé que con el tiempo tu bello rostro, cabello corto, piel tan bella y joven, además de tus maravillosas pestañas, se irán de Mi memoria. Solo intento crear este espacio para al menos aferrarme de lo poco o nada que dejaste de ti en aquel cuarto de espera de la SOS; de baldosa blanca, paredes blancas, y asientos de 4 en 4 azules, en donde yo me encontraba en la primera fila y tú en la cuarta, yo en el primer puesto de izquierda a derecha y tú en el 3 de la fila en la que estabas. ahora solo Puedo pensar en el hermoso color Azul que el día de Hoy utilizabas, lo Q tal vez más me Duele es que Hallas aparecido Tan de repente En mi vida y así De fugaz como el Azul cielo que Vistes, te fuiste Y desapareciste, teniendo como música de fondo la de aquel Momento en mi ipod ,donde cada letra de cada canción parecían ser para ti, “tu boca”, “como expresar lo que siento”,” me ilusione”, y mientras noto que se acaban las letras en el celular para no poder olvidar este momento y guardo este mensaje en algún mensaje de texto, noto que me enamoré por un momento de alguien a quien no conocí y que fuiste la mujer que paso por mi vida y marco mi corazón sin ninguna verdadera ni aparente razón, “eras la chica de la habitación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario