Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

jueves, 26 de mayo de 2011

Crónicas de un "Que"


Quien sabría que todo comenzaría por un deseo que a futuro se creería que causaría mucha felicidad, pero en realidad ha originado dolor al corazón y a la razón.

Quien diría que todo principio tiene un fin o que solo ese fin se hizo por causa del destino… (Dichoso destino que no sabe definirse a si mismo).

Desde el comienzo la guardiana de la noche estuvo presente, dando magia

A cada momento, a cada lugar, a cada sentimiento, a cada frase por utilizar.

Bajo el regazo de la luna y el cobijo del mar se dio nuestro verdadero primer encuentro. El primer cruce de palabras sin aparente acción ni reacción pero que en realidad me llevaban a saber que el amor no tiene motivo ni razón, que simplemente se da.

Desde esa noche en un yate supe que mi princesa era mas que eso, que era mas maravillosa que todas las estrellas juntas, mas maravillosa que un amanecer virgen de la naturaleza, que el sonido de un rió caudaloso y aun majestuoso.

Sus ojos ya no eran igual, sus ojos hablaban en forma de susurro, pero por primera vez fue un libro difícil de leer, una canción difícil de interpretar.

Solo, subimos y empezamos a bailar una danza que trascendía nuestros cuerpos y solo dejaba a nuestras almas conocerse.

Talvez fue las experiencias ya vividas por mi amada que la dejaron tan frágil y simplemente se encargaron de dejar a cargo mío la protección de ella, no se si fue un juego de el “destino” o talvez ella y yo quisimos que fuera así…El caso es que durante horas estuve en aquel velero de amor protegiendo a aquella princesa que apenas conocía, pero que despertaba en mi algo nuevo.Cada segundo que transcurría se hizo maravilloso al lado de ella, la magnificencia también se hizo presente en cada abrazo, que eran más que eso…

Que afortunados fueron mis brazos al poder rodear a tan bella y calida mujer.

Como dije antes, todo principio tiene un fin y este “crucero” termino dejando solo dos almas esperando el volver a estar juntas.

Pero todo fin origina un nuevo comienzo en una cadena interminable de risas y lagrimas.

Al cabo de un tiempo ya en tierras no tan distantes a las de nuestro hogar, volvimos a vernos, en encuentros sutiles, encuentros llenos de un sabor dulce que nos hablaba por si mismo, nos decía que éramos algo mas que dos desconocidos por conocerse, podíamos lograr lo que anheláramos de verdad y después de un tiempo no tan prolongado pero vivido al máximo logramos cerrar una puerta para abrir mil ventanas.

De esta manera el amor se hizo presente durante cada segundo de mi vida, pero el amor es tan frágil como un papel, que se deja llevar por el viento y que si no se trata con cuidado se puede rasgar y hasta romper… ahora creo que ella y yo éramos de papel como todo lo que nos rodeaba, porque como en un papel escribimos historia en cada uno de nosotros.

Muchas veces rogué por ayuda a aquel que siempre me a escuchado, pero la ayuda realmente no era necesaria… muchas veces pedimos cosas que son capricho o quien sabe porque… (Constantemente nos contradecimos); el amor tiene esa capacidad contradecir cada parte de nuestro cuerpo y de nuestros pensamientos, se vuelve un ruleta de un no saber que va a pasar.

A fin de cuentas el último suceso es el que mas me trastorna el que cada vez mas me lleva hacia las sombras:

Al igual que aquella vez en el yate, la guardiana estaba de nuevo presente. pero no estaba preparado para lo que se venia rió arriba, asi supiera lo que era, nuestra historia tomo un giro total, como si las escrituras hubieran sido trastornadas y empezó aquel momento; en donde la lagrimas se hicieron presentes en ella de manera directa y en mi de una manera indiferente, ya que mientras la princesa a quien tanto amo lloraba demostrándolo con cada gota de lluvia, yo lloraba por dentro como nunca antes; gritaba a todo el mundo desde mis adentros el sufrimiento que sentía, aunque era como sentir sin sentir, algo tan complejo pero difícil de describir.

Después de que nuestros corazones lucharan con aquel momento, una luz impregnada con rastros de tinieblas y antecedida por estas se hizo presente y las lágrimas se hicieron fuego y alegría. Una emoción que nos quemaba pero sin dejar huella.

Ahora no hay fin, pero todo acabó, no de manera contundente, la manera que quiso ser, abriendo paso una nueva aventura por vivir, pero puede dejar cicatrices en nuestras almas o endurecer y fortalecernos.

Difícil de comprender es la vida, las palabras no dicen lo que se pretende realmente expresar o no enuncian lo que realmente se pretende… todo se hace un hoyo negro que absorbe cualquier partícula, sin saber a donde se dirigen las cosas, solo se que el tan incomprendido y desordenado amigo mió, “el tiempo” se encargara de dar respuesta a lo que tanto me atormenta.

En realidad lo que pasa ahora es que estoy viviendo dos vidas en las que todavía no se como mover bien mis fichas (e aquí una posible mala jugada).

Que difícil es separar cada una de nuestras personalidades cuando cada una quiere algo diferente de forma desigual.

Tal vez la respuesta tan anhelada llegue muy tarde y no habrá vuelta atrás

Talvez todo sea una obra de teatro sin aparente sentido

Talvez sea otra experiencia

Talvez sea más importante de lo que creemos

Talvez… el mañana solo sea un ayer

talvez ni tu ni yo sepamos que queremos y algún día solo riamos de esto..

..o tal vez, después de ser otros, viento desde unos ojos diferentes a los de antes desde una ventana distante recordemos lo que una vez fue un capitulo en las crónicas de un QUE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario