Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

jueves, 26 de mayo de 2011

Cronicas de Un Que


Hoy DE NUEVO SIENTO ESA FRIA presencia, esa cruel ausencia que me desconcierta y me desvela. El poder y la verdad están bajo su lenguaje, la soledad y la penumbra son partes fijas de su armadura inmunda.

Siempre ayuda, aunque ayudar para “eso o ello”, no sea más que un juego psicológico, pues los mortales en medio de sus sentimientos no saben lidiar ni con sus propios tormentos.

Hoy de nuevo ha llegado a susurrar los planes malévolos que hemos de alcanzar, una estaca y un cuchillo están en su bolsillo , con eso no más que un reloj inmenso, sin minutero, ni segundero, de hecho solo es un pulso de cuero y lienzo.

¿Debo pedir perdón por ser yo?, Por disfrutar de mi crueldad y repudiar tanta falsedad, o seguir metiéndole al espejo , hacer del mundo un falso edén?, el edén solo está en la biblia, pues el infierno que les he venido a mostrar, es el más cruel y más fácil de alcanzar, dentro de sus corazones y su inseguridad, para mi es fácil aguardar, de sus desdichas me suelo alimentar, soy un vicio soy un eco, aunque de nuevo me iré, pronto volveré para reír de la humanidad, solo yo de nuevo despertare, y jugare de nuevo a ser el bueno de la historia, cuando puedo ser la irónica y más sincera escoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario