Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

miércoles, 21 de diciembre de 2011

De Piedra

Solo hay piedras para compartir, las he sacado del fondo del rió, del fondo del mar, las he recogido de todas partes, todas para regalártelas a ti,  son mi único bien material, porque ahora lo que soy y quien soy pudiera pertenecerte, y todas las piedras que he conseguido son para ti, de todos los tamaños de todos los colores, todas para ti, con ellas podría construirte un castillo, o incluso hacer una muralla más grande e impresionante que la gran muralla china, son tantas que he tenido que pedirle a los asteroides y meteoritos que bajen a la tierra para volverlos parte de tu colección, lamentablemente no sabia que las piedras y tu no se la llevaban muy bien, ahora he tenido que ir de vuelta a los ríos a tirar una a una, volver a los mares , incluso aquellas que robé para ti, tuve que devolverlas en total sigilo, aquellas que al espacio pertenecían fueron las más difíciles de devolver, pero ahora resulta que si te gustan las piedras, ¡te encantan! 
así que de nuevo fui a la busca de ellas, este ir y venir durante años convirtió en piedra mi corazón, ahora ya no tiene sentido regalarte lo único que me da vida, porque cuando todo era para ti, el lugar que realmente te pertenecía se volvió árido , ahora simplemente queda dejar todo en su lugar, lastima ese corazón de piedra ahora me ha convertido en piedra y solo eres un recuerdo extraño de algo que ahora no entiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario