Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

sábado, 3 de diciembre de 2011

hablando de sueños

¿Para donde van las rocas que caen ?
 ...para futuros mejores...

La anciana entonces dijo, "yo hable con mi mamá y ella me dijo eso"
entonces el joven le menciono: " pero abuela tu mamá no esta viva"
( entre sus adentros pensaba que eso que su abuela decía era una locura, más de noventa años tenia su abuela, no era posible lo que decía)
si, mi mamá, replicaba ella, la que esta parada en la puerta con pijama
pero ahí no hay nadie, un vació inmenso se hizo en el abdomen del muchacho, pensando que quizás si había alguien parado ahí y él no podía verla, aquellos miedos momentos absurdos que pudieran entrar de repente.
"pero abuela tu eres la mamá de mi mamá", fueron las ultimas palabras mencionadas por el joven en su intento desesperado de no perder a la anciana a la que tanto quería pero cuyas palabras ahora se pasaban la raya de la cordura, mientras el observaba como sus ojos parpadeaban rápidamente y se desorbitaban de un lado para otro...

"El simbolismo del lenguaje expresado en revelaciones oníricas" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario