Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

lunes, 30 de junio de 2014

AGUJERO



Estando en mi cama, a pocos centímetros de la puerta de mi cuarto, se comenzó todo a mover, ya era de noche, las luces y el estrepitoso movimiento de todo el apartamento era algo atemorizante, mientras trataba de ponerme en pie entre ese vaivén de las paredes y el piso debajo de mi, mientras me dirigía a correr por mis papas quienes estaban en la sala gritando que estaba temblando y mi hermano salía de su cuarto, yo apenas lograba salir del mío y fue en ese preciso momento que escuche como cuando se rompe la berrera del sonido, tal cual, y fui absorbido por un agujero a otra dimensión, abriéndose justa detrás mío, donde se encontraba el closet  que estaba al final del pasillo.
Recuerdo estar cayendo por unos pocos segundos y caer en un lugar en el que había una luz blanca que solo daba la impresión del tono blanco y negro, recuerdo caer exactamente sobre un liquido que lucia como agua y en medio de lo que apenas pudiera reconocer como ese destello blanco, un agua negra que por cierto si no hubiera estado ahí la historia quizás seria otra, de repente lo que estaba abajo se volvió arriba y lo de arriba abajo, es decir arriba se hizo abajo y abajo se hizo arriba, como volteando un reloj de arena, es decir que el liquido negro y yo fuimos para arriba y volvimos a caer sobre un piso estable, solo que esta vez el liquido no me daba al cuello y yo no tenia que nadar, solo me daba a la altura de las rodillas y de nuevo solo podía reconocer las siluetas de mi sombra y el liquido negro, no me atrevía a hablar, no había sonido en todo la inmensidad blanca que rodeaba todo y todo lo oscuro del liquido negro debajo de mis pies, no sentía mi respiración pero sabia que estaba vivo, el silencio era tan grande que por un momento llegue a pensar que no existía el sonido como tal, así que di un paso y el agua tuvo sonido, era mis pies arrastrándose, moviéndose entre lo que ahora eran las ondas, aun así, decidí quedarme quieto, no quería averiguar si quizás al caminar el agua seria más profunda, y tampoco había a donde ir, todo era demasiado blanco arriba y demasiado negro abajo, no había nada a mi alrededor más que yo y ese lugar, así que dije “y entonces Dios creo el cielo y la tierra” y lo que fue blanco tomo un color azul justo debajo de mis pies se volvió tierra, separando a lo lejos el agua que continuaba siendo negra, ahora existía el cielo, la tierra, ya sabia cual era mi tarea allí, solo que no sabia como comenzar, ni que estaría por venir, cada idea mía tendría un repercusión en esta realidad, es decir, que mis palabras ahora tenían el poder de crear.

Lo que me llevaría entonces a pensar como empezar, pero también a comenzar de cero, a pensar como llegue allí, a preguntarme si eso realmente era la realidad o seria producto de un sueño, diez mil preguntas. Aparentemente tenia todo el tiempo del mundo quizás para responderlas por mi mismo, había llegado la hora de un nuevo comenzar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario