Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

jueves, 17 de julio de 2014

Tiempo para morir

Con esta canción te fuiste, con esta canción estuviste tus últimos minutos tus últimos segundos en esta ciudad, en esta realidad, incomprendido, y enamorado, será acaso cierto? Pues solo patricia estuvo allí, Guillermo dice que eso dijo, ella, que así fue tu muerte, así fue tu suicidio Andrés, pero si de verdad fue así, es seguro, que el amor te dejo marcado y con las manos en la cabeza quizás arrepentido pero estallado por las drogas o por tu mente, quien lo va a saber, te fuiste con “el corazón de piedra”



(...)



Hay muchas cosas que si no se hacen en el momento se tienden a olvidar, son historias que se pierden, es notar como se desprenden de entre mis manos las letras como telarañas algunas se quedan un poco pegadas pero en ultimas como agua del rio se van por la corriente hacia abajo, donde ya no puedo alcanzarlas y nunca las volveré a ver, algunas vuelven y quizás logro plasmar algo de sus mundos, algunas de sus voces me dicen y me hablan por dónde y cómo debo interpretarlas, como manifestar su existencia en esta realidad, pero muchas otras y a veces con dolor, ya a veces he aprendido a manejar la situación, se me van, quizás la rutina de verlas morir y saber que todo es pasajero es lo que me permita tomarlo de una manera más tranquila. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario