Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

domingo, 3 de agosto de 2014

En la caja de los recuerdos

Como un código entre las letras del pasado dejare para el alquimista la cantidad de materiales necesarios para quizás algún día volver a tener la piedra filosofal, que más allá de lograr la vida eterna o convertir cualquier metal en oro, nace del amor más puro y puede volver a nacer con los siguientes ingredientes y sus indicaciones.
lamentablemente y espero puedas alquimista ver lo que dejo para ti, pues todo es uno y uno es todo, y tu y yo somos el mismo, solo que hoy me quedo sin ti, esperando a que vuelvas a nuestro encuentro.
y para ti ojos de mi ayer y de mi eterno existir, simplemente diré ... que esta piedra es nuestra.

3.15 gramos de carbono teniendo en cuenta que debe de ser combinado con yerbas del amanecer
6 mgs de magnesio, no puede agregarse nada más es decir que debe ser cero, ¡CERO!, pues de pasarse solamente quedara el error.
deben combinarse los ingredientes el día después del cumpleaños de nuestro padre.
entre sodio, potasio y cloro deben sumar 4 o 5  gramos de pureza en la combinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario