Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

viernes, 19 de diciembre de 2014

¿oh, Que sera?

Soy humano, pero no soporto mi condición de humano, es por eso que me entrego a una de las condiciones más humanas, la de la dualidad, y me entrego a la muerte y con ello a la felicidad de dar fin a este esperar del siguiente momento. Si fuera un Dios no tendría que pensar en vida o muerte, simplemente estaría y ya. Las sensaciones humanas, hierros que se cuelgan del cuello y que me llevan al suelo, esclavo del placer y de la decadencia, esclavo de la realidad.

Estar cazando luciérnagas para tener luz resulta agobiante y agotador, dejar de buscarlas resultaría simplemente práctico.
La mente humana es un recipiente de gran cuidado y manejo, lo que se vierta en ella puede originar resultados asombrosos o catastróficos.
He aquí uno de ellos.
(…)

Tengo frió y no se han inventado cobijas para el alma, saber las cosas no significa ponerlas en práctica o fácilmente en práctica, ahora reconozco que la existencia del "otro" y el reconocimiento de nuestra existencia también en cierta manera dependen de una interacción externa, otra alma nos brinda una pasajera ilusión de bienestar y de columna, como sosteniéndonos de un abismo.
...


¿Y si me hubieran borrado la historia? ¿Si mi memoria fuera como paginas arrancadas?, ¿y si eso que busco cada noche es algo que ya tenía?... simplemente sigo buscándolo, sigo anhelando saber qué es eso que intento encontrar... ¿será un algo o un alguien?, “¿oh, que será?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario