Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

lunes, 11 de enero de 2016

Poesía con sabor a Bolero.


¿Y qué pasa?
Yo no sé porque tocas a la puerta y me engañas con un beso-…
¿Porque inundas con tu perfume esta melancolía?
Porque recorre tu recuerdo mis brazos y me erizan cada pensamiento?
Como tierra fértil y plantas buscando el sol, te busco en el cielo, busco tu agua para mi
Pero hay una grieta que parte esta tierra, que quiebra mi corazón
Solo sombras del atardecer sobre el suelo es lo que logro ver

Solo reflejos de la lluvia del pasado sobre el suelo, solo son los reflejos que puedo ver, son ahora mi única realidad, porque frente a mi no hay más que un largo camino que no se a dónde ha de llegar y que mis pies no se atreven a andar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario