Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

viernes, 11 de marzo de 2016

5 minutos

Ese era el ultimo paso , era el cierre de telón "já", yo siempre vi las cosas de otra manera y bajo mi fantasiosa vista fue así:

ella sabia, estoy seguro que ella lo sabia, quizás por eso sus ultimas palabras fueron "no me olvides, me escribes", mientras yo me alejaba pero yo lo se, yo se que ella lo sabia, ese día ese "gesto" era mi despedida, quizás por eso ella no quería verme, quizás por eso ella no quería recibir el libro.

nunca había hecho una dedicatoria en un libro, pero ella significo y significara la magia que creía perdida del mundo, con ella creo que el amor hubiera tenido sentido, pudo volverme loco, pero simplemente no lo fue, no se pudo, en ese ultimo regalo tuve que dejar como testamento mi despedida, sin siquiera decirlo, esa era mi intensión, cerrar un ciclo , darle fin a un capitulo y a un capricho imposible y aunque quise abrazarla y disfrutar mas de sus ojos, ella me habría apartado y no podía invertir mi querer en quien no quiere ser querido.

cuando me iba a ir, la vi a lo lejos, supuse que al verme se apartaría un momento y podríamos hablar pero se quedo...

... sentada junto a "él", un"él" que quizás importante o no, la verdad para mi ya no era trascendente, no sentí su alma, no me miro lo suficiente a los ojos, olvide respirar en el saludo inicial su aroma. a decir verdad fue como debió ser y no de otra manera. incluso hable mas con él que con ella en esos cortos 5 minutos. y por primera vez un adiós fue un hasta nunca, no era orgullo ni nada parecido simplemente la magia se había perdido, a decir verdad creo que te espante con mi forma de amar, también creo que no era tu momento o yo no era tu persona, tampoco eras muy comunicativa, lo que de nuevo dejo todo a mi imaginación.

..." para quien fuera en su momento mi sheccid" ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario