Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

miércoles, 16 de marzo de 2016

En la prisión

Abril 5 de 1990

Me encuentro encerrado en una celda, insisto, aunque esta frase ha sido prostituida y mal utilizada por todos los de aquí presentes, yo no soy culpable. Yo no asesine a ese niño.
Ya después de 1 año en estas cuadro paredes de concreto que parecieran ser cada vez más pequeñas y más frías, el estar rodeado de reos mal olientes, asesinos, violadores, productos de una sociedad enferme que los entrega y los abandona a sus suerte en un lugar como este, cualquiera se vuelve loco bajo estas circunstancias, hoy por fin después de un año, después de mil procesos judiciales e intentar abandonar este lugar he visto que quien me acuso de tal asesinato tenía todo fríamente calculado, hoy me ha llegado su carta, lo peor de todo es que no tengo otra posibilidad, no hay como mostrarla al mundo pues por debajo de la puerta donde me encuentro recluido está entrando un líquido que pareciera gasolina, al parecer querían exactamente tenerme en este punto en este lugar, han pagado al guarda para que todo parezca un accidente, pero no les daré el gusto de acabar con mi vida, seré yo mismo quien lo haga y quienes vean esta carta sabrán que el culpable de Salazar , aquel sujeto que se hacía pasar por mi mejor amigo, pues aquí entre las letras que escribo con mi sangre también sentencio tu cadena perpetua, por la muerte del infante y por la que en pocos minutos será la mía, después de todo tendré la certeza que cuando se habrá esa puerta cuando vengan a revisar porque hubo un incendio en este lugar y deban entrar a apagar mi calcinado cuerpo, encontraran estas letras , al menos esa es mi única esperezan es mi única oportunidad, espero que ni el humo ni el agua las borren, aunque si no es así, al menos será el viento que se encarguen de escribir esta historia, algún día , en algún momento alguien leerá y sabrá de mi inocencia, aunque estoy seguro que quienes me amaron siempre supieron y sabrán que yo no lo hice.

Att. Augusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario