Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

miércoles, 16 de marzo de 2016

Verde

comencé a cantar, tan alto y tan fuerte que simplemente no tuve otra opción, abrí los ojos y ya había nacido, continué cantando llamando por algo o alguien, entonces recibí agua y luz, seguí creciendo y jugando a alcanzar las estrellas, estirando mi cuerpo hasta el infinito, aunque sentía todo mi alrededor, era yo en todo y todo en mi, el agua en mis raíces la magia en cada momento, después el tiempo fue eterno y desaparecí para estar en todas partes y en ninguna, mi magia y mi vida se habían perdido pero se había ganado un nuevo todo para la gigantesca existencia de la inmensidad.

... negro inicie, dulce néctar de vida que se escurre sobre mi existencia, explosión colosal de luces destellantes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario