Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

miércoles, 16 de marzo de 2016

Para la profe! de juanita.

¡maldita sea profesora!
¿porque no entiende?.
yo no soy como usted quiere que sea, yo no puedo caminar como usted o el colegio me lo indican, yo no quiero terminar siendo como usted, y no me mal interprete quizás usted sea feliz como es, pero en serio no pretenda formar una señorita que ami me gusta colocarme la falda más arriba, mascar chicle con la boca abierta y disfrutar de mi libertad, aunque usted la llame libertinaje, no me importa, y si de vez en cuando me meto con cualquier man pues es problema mio, pero no me joda más la vida que en serio yo no le debo nada a usted ni al colegio, yo cumplo con mis notas y mis deberes, y listo yo soy muy aletosa , irrespetuosa y todo lo que usted quiera, pero déjeme en paz!, yo quiero descubrir mi camino y si es necesario cagarla pero no se las venga a dar de mamá que para eso "Dios" me dio una y esa me abandono desde chiquita, y para fortuna mía,mi abuela y mis tíos si han estado allí para meterme a este colegio.

y no crea que tengo complejos "no resueltos" o que pobrecita la "culicagada" que el papá solo trabajo todo el tiempo y la mamá la abandono y por eso quiere llamar la atención, porque créame que si quisiera llamar la atención hace rato había quemado este colegio, simplemente estoy descubriendo mi existencia por este mundo, así que por favor no me de su cantaleta, dígnese a enseñar y ver que pueden aprender de usted, porque eso si, creo que al menos algo de criterio tengo con tanto libro que me deboro simplemente por desparche, porque eso si, puedo darme el lujo de decir "hijueputa o hijo de puta" y saber la diferencia, la etiologia y contextualizar cualquier palabra, y no simplemente quedarme en la vaga superficiliadad, es decir que puedo ser y parecer toda una puta y no escandalizarme con esa mirada frijida que usted tiene en este momento, simplemente insisto, todo hace parte de descubrir, y tranquila que mozart y beethoven eran muy cultos y también cagaban.

Así que mientras este mundo pretende esclavizar a las personas y a elegir por ellas, no me joda la vida ni me obligue a hacer parte de ese circo, que no pretendo ser una enferma y jugar a que todo es perfecto, cuando claramente todos son payasos de una historia que ni entienden y de la que siguen riéndose, se van es a terminar ahogando con su propia estupidez, yo al menos puedo disfrutar de la razón con ají y despilfarrar el tiempo como me venga en gana, al fin y al cabo es mi vida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario