Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

martes, 22 de marzo de 2016

concurrencia de anhedonia

Demasiado ruido para pensar en paz  y amor
Demasiada velocidad para tomar un respiro  y tomarse la delicadeza de encontrar un camino
Quizás demasiado, quizás por eso comemos todos los días, por eso consumimos de una manera tan desmedida, llegando a completo e inocuo ciclo sin fin, un vacío infinito, y un espejo que representa el multiverso que llevamos lleno de dualidades confusas donde detenerse a pensar representaría el suicidio mismo en capsula una cada 4 u 8 horas?, cada 24?.
Y es allí cuanto de nuevo regreso a la esquina, a la punta , esa cumbre de esa montaña rocosa, y puedo ver desde lo alto un vacío que me mira en su infinita y negra inmensidad, podría arrojarme pero prefiero tratar de identificar que tono de oscuro combina mejor con el otro, con mi chaqueta negra y mi camiseta roja con solo unos jean y las llaves en mi bolsillo, sigo en la esquina del mundo observan un abismo del al que no saltare pero del que nunca podre escapar, algo a lo que llaman vida, pero que pocos realmente entienden.

Está bien, lo siento, te seguiré besando. 

...


Palabras, tan solo palabras, un abrigo para el corazón y una vomitiva representación de un vacío existencial infinito,
Lagrimas invisibles carcajadas vacías llenas de ironía,
El fetiche y engreído ruiseñor que merodea la nebulosa mente de todos, tan esclavos y tan felices, tan hormigas obreras y tan reinas todas al mismo tiempo, todos cumpliendo su rol, jugando su personaje, bailando, aceptando, peleando, pretendiendo saber y tener la facilidad intachable d decir “ yo si lo sé” , cuando la certeza es también una ilusión.
El peregrino tomo una cuerda y entonces la hato a su dedo índice derecho, con su sombrero y su mochila estando en la noche y las estrellas como sus únicas vigías, dejo caer el carrete y empezó a caminar, el carrete nunca se acabaría y su dedo ya se encontraba de camino hacia donde nunca habría la oportunidad de regresar.

Entiendes a qué me refiero?, sugieres una solución?... 

es imposible leer con la mente y los ojos algo que incluso es invisible para el alma, ni el entendimiento podrá traducir lo que el corazón resguarda y aunque sugiere e intenta hablar prefiere seguirse ahogando en cada palpitar.

- yo se que hoy tocas a la puerta, yo se que rondas en mi casa, también se que me sigues a donde voy, quizás tu "fantasmatica" e invisible compañía ha logrado cautivarme y creo que hoy puedo decir que acepto tu saludo pero rechazo tu propuesta, aun así te seguiré viendo amiga "muerte" , zorra discreta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario