Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

domingo, 10 de abril de 2016

Loading...

 Yo no entiendo esta realidad, ni comprendo el comportamiento humano, creo que sin quererlo mi humanidad se esta apagando, voy sintiendome como un autómata,  quizás el hecho de poder decir que siento y tener la percepción de "sentir", sea lo que aun me tenga con los pies en la "realidad" humana, pero debo aceptar que desconozco el porque de muchas acciones que para el comun de la gente resulta simple y normal,  hoy incluso un abrazo pareciera que resultara en un acto extraño y complejo,  es como si fuera un evento extravagante y paranormal,  por solo ponerlo como un ejemplo,  no se si este sea mi paso hacia la locura o la esquizofrenia o simplemente algo extraño me pasa, es como si solo existiera mente y razon,pero una razon vista con otros ojos, es como si yo bo fuera yo, sino una replica de mi mismo tratando de aceptar y vivir esta vida que tengo pero no me pertenece.
Creo que lo unico que me permite entender a la tan extraña y hoy tan alejada humanidad, son mis cercanos que me traducen sin preguntarles lo que esta pasando y acorde a sus acciones puedo copiar y teatralizar la conducta adecuada para asi saber como y cuandi llorar , reir, enfurecer o cualquiera de las tan intrigantes sensaciones y expresiones humanas.


《El el gobierno con el fin de que la raza humana sobreviva inicio de manera aleatoria el salvamento de personas, es por eso qie algunos estan pasando pot situaciones parecidas en todo el mundo, todo esto con el unico fin de volver robots a los humanos, darles vida eterna por decirlo de alguna mamera o simplemente promover la existencia humana debido a que el apocalipsis se acerca》

No hay comentarios:

Publicar un comentario