Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

jueves, 28 de abril de 2016

Colibrí



En un principio mi guía fueron mis padres, sus palabras, palabras que convertí y transforme, después me aventure a escribir  mis propias letras, a hornear y cocinar mi propia sangre. Escuche música y fue ella y de ella, de sus intérpretes, de donde tomaba las letras para regalar, para compartir. Llegaron los libros, los escritores, los poetas y sigo de nuevo buscando, un atisbo cercano digno de llegar a tus ojos y tocar tu corazón, besar tu alma y revolcarte el pensamiento. Y ahora sin conocerte y habiendo entregado cada día un poquito más, un paso más hacia una locura que espero me llene, que espero me secuestre y me abstraiga de la realidad, Porque con locura cantare y quemare mi existencia una y otra vez y con la ceniza que quede escribiré mil letras en cada pared blanca, en cada bandera de cada país, En cada iglesia, cada colegio, cada frente, cada suelo, cada mar, cada aire, Y llenare todo parque , toda columna como un mísero y efímero testigo de la locura que me transformó y que apareció una madrugada de abril que ya existía de antes y que perdurara en el mucho después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario