Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

martes, 18 de abril de 2017

...

Hay algo que debes saber, hay algo que debemos saber, no soy real, para nada, soy producto total de tu imaginación, te voy a desilusionar, tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero lo voy a hacer, no es una advertencia, aunque podrías tomarlo así, pero no lo es, es la cruda verdad, quiero protegerte de la ilusión , de la fantasía, pues no soy ni una milésima de lo que creas que soy, ni para bien ni para mal, ya me he hecho a la idea que tú tampoco, y para que podamos salir creo que lo más justo es que seamos dos pizarras en blanco, sin pretensiones ni prejuicios simplemente el deseo de tomar al otro de la mano, y con la única certeza que podremos ser felices solos o juntos, después de todo nada es para siempre aunque queramos que así sea, si esto te basta creo que la posibilidad de vivir la vida juntos será quizás algo más palpable, posible incluso a sabiendas de la cruel verdad.
.... por cierto, tú también piensas y sientes igual que yo, solo que aún no lo sabes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario