Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

miércoles, 7 de marzo de 2012

Un segundo más

Por : Ivan Dario Ramos 


Tal vez pueda llover y no me puedas ver
pero estaré ahí para ti .
aunque yo no este, te daré a entender
que sigues en mi corazón ...


no me podrás perder por más lejos que esté
en la brisa estaré junto a ti.


hasta que llegue el momento de compartir...
lo que siento por ti,
dame un segundo más
 para expresar, dame un segundo 
en la inmensidad, dame un segundo más




          
Ivan Dario Ramos Barco




"hace tanto ,que de testigo solo queda un papel..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario