Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

lunes, 19 de marzo de 2012

20:13 ... Caminos...


¿Y te preguntas ahora en quien vais a confiar?... ya habéis visto que vuestra falsa estrella  no era más que copia de una realidad absurda, que el vino que emanaba de la fuente en el centro de la ciudad no era más que un triste truco, otra ilusión.
Os he regalado la verdad, ahora sois libres, ¿y me juzgáis por haberos traído la libertad y abrir vuestros ojos ante aquella realidad que os hacia tan felices pero tristemente esclavos a ella?

Ahora tienen la oportunidad de descubrirlo por si mismos. Levántense y caminen hacia delante. Tienen todo lo perfectamente necesario para continuar.
¿O acaso prefieren seguir viviendo de una mentira?
Ya la gula se ha llevado lo que tanto anhelaba, la lujuria le ha dado el permiso de seguir comiendo lo que su inocente hambre tanto apetece...

Nuevamente vendrá aquella falsa estrella haciéndose pasar por el buen predicador, diciendo ¿”parece que  el diablo ha estado haciendo de las suyas mientras yo no estaba". Aunque ahora luce diferente, sigue siendo nada más que palabras y acciones fríamente calculadas, con falsos milagros que los volverán de nuevo locos, de nuevo esclavos.
Porque siempre han preferido una falsa realidad, esclavos de la felicidad a libertad angosta pero eterna, difícil pero verdaderamente placentera.
Por último les dirá, "¿todo anda bien?", con su sonrisa, mientras el crepúsculo se acerca ustedes pensaran que de nuevo ha llegado la salvación. Y vendrá la duda, se preguntaran si es el verdadero clérigo, el sumo sacerdote, y acentuando de nuevo con sonrisa victoriosa de nuevo abra marcado el aplauso a la nueva esclavitud. .

Solo es la envidia disfrazada de felicidad, solo es la envidia queriéndolos guiar 

La roca de nuevo les recuerda que nosotros hemos caminado demasiado, y hemos visto muchas cosas, perpetuando, que no deben seguir por el camino que ya muchos hemos recorrido, deben crear los propios, teniendo en cuenta por donde no ir. Pues inteligentes abra que aprendan de sus errores, pero sabios serán quienes aprendan de los errores de los demás. 

El coro de niños anunciando viejas emociones ha de llenar el aire de sus viejas tradiciones, una madre ve crecer a sus dos hijos, estos han de caminar por desiertos para poder llegar a sus destinos.

Una persona no puede ganar nada sin perder nada, para ganar algo necesitas algo del mismo valor, este es el principio del intercambio equivalente. ¿Verdad universal?...



No hay comentarios:

Publicar un comentario