Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

jueves, 25 de septiembre de 2014

Una palabra

Tengo hambre y precisamente no de la convencional, quisiera recrear una noche, tu y yo juntos... 
con adrenalina...
me encanta el calor que emana de ti, me acelera la respiración y me hace desearte cada vez más, todo eso que imaginas, me gustaría…
Decímelo que quiero volar contigo... 
quiero saber cómo piensas, disfrutar de la desnudes de tu mente...
Sin prejuicios...
besar tus pensamientos, disfrutar del desorden desenfrenado sin aliento de cada pensamiento,
comparte conmigo.. Dime más... quiero sentirte...

Perdóname no quiero ser atrevido... Bueno a decir verdad si quiero ser indiscreto y atrevido contigo, pero de cerca y que tú lo seas conmigo... quiero estar en ti y que tu estés en mí, que estemos tan cerca y tan juntos que no podamos reconocernos entre la fineza de cada tacto, quiero estar mojado contigo y precisamente no de lluvia... tengo ganas de ti... 
si estuvieras frente a mí, no serían mis propios labios los que estaría mordiendo en este momento

Pero esperemos que lo que hoy es una palabra mañana sea una realidad
Y así, en definitiva morderte hasta los pensamientos más sucios para estallar contigo entre sabanas...

Y si va a llover, que llueva nuestra ropa, mientras caemos desnudos en el mar de sabanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario