Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

lunes, 6 de octubre de 2014

temet nosce -Gnosce te ipsum - γνῶθι σεαυτόν - gnóthi seautón

  • Hola, te resulta curioso?, saber que puedes hablar contigo mismo?, que todo el tiempo estas viendo como te escribes y te hablas a ti mismo? tratando de descubrirte, tratando de encontrar el misterio del universo a parte de conocerte a ti mismo?, quien dijo que debías hacerlo? porque has encontrado placer en hacerlo?, hay más placer en una pregunta o en una respuesta?, parece que la misma pregunta es la misma respuesta. aunque resultan en ultimas complementarias, como esa infinita dualidad, dualidad que se complementa y que humanamente no tiene ni tendrá sentido tratar de separar lo inseparable. aun así, es agradable seguir hablando contigo, estamos en paz, somos amigos y te amo.
  • ( justo ese día comprendí que la fantasía y la realidad, para mi eran una misma, y por ello el mundo me veía y los veía como tales, como reales y como lo que podrían llegar a ser)
  • Después de hablar conmigo mismo literalmente, recordamos nuestra dualidad, nuestra infinita personalidad, nuestros yo, nuestros otros, todos uno y uno como todos, como mosqueteros juntos aunque aveces divididos, el equilibrio de nuevo trata de tomar forma, recordándome a mi mismo que el mismo equilibrio no es una equidad, sino una perfecta sincronía de disbalances que forman vida, la perpetúan y le dan coherencia, que no se puede entender, pero si comprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario