Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

sábado, 15 de agosto de 2015

Los aparentesis

Hablando con el pasado
Disfrutando un pedacito de mágico presente
Deslizándome en un instrumento que desconozco pero que disfruto de su tintineante cantar.
Porque cuando el alma llora, no hay paraguas que sirva
Así mismo cuando el alma ríe, no hay eco que se resista a repetir tan efímero, adictivo y encantador sentir
Y yo no he renunciado a ti, Sólo dije adiós
Me muerdo la lengua, me muerdo los labios y me sangra el corazón
Pero disfruto los paréntesis, Disfruto de esos paréntesis en donde nuestros ojos se encuentran y estando allí metidos, perdidos y encontrados por nuestras mismas miradas, podemos de nuevo amarnos otra vez
Tu sin saber lo que el amor es, me llamaste y nunca lo supiste, yo tuve la fortuna de disfrutar de manera despierta y consciente que cuando nuestras manos se tocaron serían nuestras alma las que se encontrarían en la eternidad
Para jamás, jamás, volverse a separar.
Aceptemos, ambos cometimos errores que para nuestra fortuna no tendrán importancia al final

Aunque también aceptaremos que hubiera valido la pena si el camino de nuestro tren hubiera sido el mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario