Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

jueves, 13 de agosto de 2015

No hablo solo de Sexo

yo busco almas, pero aunque te quitaras cada prenda de vestir no podrías desnudarte de verdad, aun así no seria mala idea que te quitaras la ropa, solo por burda curiosidad podríamos ver que pasa. :)
aunque si te desnudas el corazón y me dejas despelucarte los pensamientos, si me dejas rebrujar en tu mente, prometo no dañar nada, solo estoy sediento de nadar en tus aguas, en esas que van más allá del cuerpo. De hecho olvídate de tu cuerpo y del mio, y deja que nos besemos el alma, que nos acariciemos mojados de sangre en el clímax de cada palpitar, deja que nos revolquemos en un bohemio suspiro, que sean nuestros cuerpos sin tocarse los que se hablen desde sus propias esencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario