Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

domingo, 16 de agosto de 2015

No soy bueno con los títulos.

...Hay unos días en los que me siento Vivo
hay otros en los que simplemente lo estoy ...

No quiero ser pesimista, a decir verdad he sido tildado de ser "insoportablemente rosa" , lo cual es gracioso, cuando al realidad es que cada quien lleva por dentro la suficiente oscuridad como para matar, pero eso es otro cuento esa es otra historia. 


ya son 25 años de búsqueda, de buscar durante muchas noches un algo que no veo, que no siento, no se si es una cosa, si es una persona, si es una sensación, mientras afuera el mundo se cae a pedazos, los políticos juegan a ser màs ricos ya seguir engañando y empoderandose de los vienes comunes como algo propio, mientras la tierra se seca y se muere por nuestra culpa, hay algunos "locos" buscando mayores problemas dentro de si, tratando de seguir abriendo puertas incierta, caminando desiertos, descifrando silencios, buscando llaves para después botarlas , coleccionando algunas, a decir verdad lo único que hoy se es que estoy vivo, y lo màs critico de esa situación es que aun me queda la duda de si es una verdad absoluta o solo la resignación de no poder comprobar ni corroborar esa aparente "realidad".

...
no es lo mismo decir, Una noche negra a decir...
¡Una noche, Negra!
... y es de ayer cuando puedo tratar de guardar ese dulce néctar de algo que se desvanece como el sabor de un chicle, mil caras, mil miradas, una luna sobre un hombro que nunca volveré a ver, es verdad cuando dicen que èl que piensa pierde, es verdad a veces es necesario dejarse llevar por el pulso marcado por los tambores, pero no hay segundas oportunidades, o bueno, quien sabe a veces uno tiene otra oportunidad ,para equivocarse de nuevo (jajaja).
como venia diciendo, entre las mil y una drogas que había a mi alrededor, entre al ritmo de un blanco, un mulato , un anciano y un indio, se prendió tremenda rumba en una esquina de un "RINCON" en nuestra ciudad, todo el mundo sonriente, todo el mundo viviendo su propia fantasía, protagonistas cada uno de su propia historia, mientras tanto yo con las manos listas pero sin armas, mi único material de escritura mi cordura y mi extraña mente, a decir verdad hay cosas que siguen siendo necesarias vivirlas y solo son quienes están allí, en ese momento quienes realmente pudieron disfrutar de aquella sonrisa, todos viviendo en un mismo espacio, en un mismo momento, analizando, disfrutando, procesando tan diferentes estímulos , en un mismo espacio, se construyen mil historias, los tambores con mil ritmos, acelerados, improvisados, a veces equilibrados y sincrónicos al unisono de una melodía que solo quienes estábamos allí podíamos entender, cada quien viviendo el momento a su manera, disfrutandola de la mejor manera que podía, entre la marihuana, la cocaina, los acidos, la cerveza, el aguardiente, el viche, el tumba catre, que locura, toda esa cantidad de cosas y mientras tanto yo allí, sentado como un niño disfrutando con ojos inocentes preparado y a la expectativa de quien haría el siguiente movimiento, cual seria la siguiente pelea, de donde vendrían las carcajadas, quien ofrecería el siguiente trago o el siguiente plon, me parece más curioso y risible aun lo mucho que vivimos de las mascaras, lo apresurados y promiscuos de nuestros señalamientos, juzgar sin saber, disparar sin preguntar, a veces quema ropa, o en el peor de los casos con silenciador ( Hipocritas).

había algo más que quería guardar pero se me olvido,
podre decir estas tres cosas tal vez

Descubrí que soy un bello recuerdo en el baul de tesoros 
Descubrí que soy parte de una colección 
soy  pasado y no presente. 


curva, cerrada, delgada, con gafas y falda enamorada, 
luna negra que recae en un hombro derecho
luna que se aleja sin saber su nombre. 

y por ultimo

no te hablo porque no quiera, es precisamente por todo lo contrario que no lo hago, que me mido, lo que poco, que es medida cada palabra, porque si me descuido se me escaparían todas lasa palabras que podrían regarse sobre ti, no podría frenarlas y lamentablemente con los sentimientos es así, es como un corcho en un desagüe, simplemente si lo liberas, el agua fluirá, y lamentablemente yo no quiero simplemente ser una reacción, ser parte de otro recuerdo que guardes en tu caja de recuerdos, yo quisiera estar construyéndolos día a día, pero ambos sabemos que eso no pasara, así que simplemente sera otro silencio, y otra sonrisa .  

no se si sea de antes, pero como yo vivo es en el hoy, y en esta actualidad, puedo decir que hoy en día sufrir es un acto que debe hacerse a puerta cerrada, nadie quiere que le amargues su amarga realidad, son pocas las manos abiertas de ayuda y más las manos señalando. 
y si puedo decir que hay cosas de ahora y de antes, y es que del sufrimiento a veces han surgido cosas bellisimas, sonrisas mágicas, momentos de cuento. la verdad aunque triste, es que el sufrimiento es necesario para que lleguen cosas mejores, ademas sirve para descubrir las perversas realidades que nos rodean o incluso más tenebroso aun, las que llevamos por dentro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario