Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

lunes, 28 de septiembre de 2015

AGUANTANDO EL AIRE BAJO EL AGUA


Te extraño, te extraño demasiado, quisiera entregarme a esa dulce melancolía de poder extrañarte libremente sin esa parte de mí que me dice que no vale la pena, que tiene que haber una ganancia añadida, que tiene que haber un motivo para extrañarte que no depende solo de mí, que quisiera que ese extrañarte significara que tú también me extrañas a mí, y es entonces cuando siento esa presión en el pecho, siento ese calor que me ahoga, esa asfixia que me recuerda las páginas que desangre escribiendo por ti,  toda esa sangre que se derramo de mi corazón, incapaz de creer en el amor, incapaz de creer que no pudieras ser tú, porque deberías ser? Porque recuerdo esas lágrimas , hoy invisibles, pero puedo releer el pasado y es entonces que al ver esas viejas cartas, veo ese sincero amor arrojado a la basura, y de nuevo quisiera arriesgarme , arriesgarme absurdamente, atando una cada a mi tobillo derecho, y el final de la cadena una roca, y lanzarme de nuevo al lago profundo, creyendo que la piedra me hará flotar, ¿Por qué acaso el amor no es ciego?, heme aquí con las ganas de desear tener de vuelta, pero te veo a lo lejos,  y me doy cuenta que no fue posible, que aunque me arda el alma y la piel ya no estás aquí, que llorarte incluso ya no es una posibilidad, pero disfruto de ese amor que aun te tengo, por lo que fuiste, solo por ello quisiera arrojarme de nuevo y decirte todo, decirte que te extraño y que tu dijeras que estuviste esperando todos estos años por mí, pero recuerdo lo doloroso que ha sido poner una mejilla y después la otra, y tal vez si sea arriesgado a perderlo todo, pero no soy masoquista, me he tenido que entrenar en aceptar, en pelear contra mí mismo, y no contra los demás, después de todo y pesar de todo lo que pudiera decir o hacer, simplemente quisiera poder dormir a tu lado, abrazarte y dormir para siempre a tu lado, estar en un ciclo infinito de estar solo los dos y que no importe el resto del mundo, en un sueño valdrá la pena quizás revivir una y otra vez esta ilusión.
Creo que eso es todo lo que soy capaz de escribir bajo el agua, esta vez he bajado con la llave, es todo lo que bajo el agua he logrado escribir, la presión es demasiado, necesito aire, fue agradable al menos por un momento arrojar todo, salir corriendo, y gritar sin el miedo a los señalamientos, hoy te he saludado y de nuevo me tendré que despedir, con ese mismo silencio que te salude me vuelvo a despedir.

Por eso, esto es uno más de esos silencios “inexistentes” pero reales, un silencio que solo quiso SER, y que existió para sí mismo, pues después de todo la única certeza estaba en sí mismo. 

olvidada decir que a veces temía escribir por el mismo miedo a descubrir quien había en mi, pero creo que de nuevo se hace necesario llegar hasta el borde y enfrentarse a los miedos, aunque a veces ese miedo este frente al espejo, o aunque a veces fuera imposible reconocerse en el mismo. 

¿Quien seras hoy?,¿ a quien le pertenecerá tu corazón?  ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario