Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

jueves, 12 de enero de 2017

"Arquetipo del inconsciente, la redundancia de lo obvio y la noche "


 Te busco en la noche porqué sé que prefieres el silencio
 Te busco en la noche porque te ocultas en la oscuridad
Te busco en la noche porque en la soledad esta tu resguardo y tu mayor refugio
Te busco en la noche porque tu cobija es el insomnio
Te busco en la noche porque entre las sombras siento tu sonrisa
 Te busco en la noche porque eres la noche misma
 Te busco cada noche desde que tengo uso de razón
 Te busco cada noche desde que descubrí que cerrar los ojos era tocar tus puertas
 Te busco cada noche porque te escucho llegar, aunque de silencio sean tus pasos
 Te busco cada noche, aunque a veces dude que te vaya a encontrar
Te busco noche a noche, hasta que con un suspiro me responden que ya te encontré

Te busco en la noche por épocas, rara vez , de seguido y sin darme cuenta, y aunque vivo buscándote, tu hace mucho que me encontraste y solo por sueños me logras hablar, así que es bueno saludarte esta noche al lograr los ojos cerrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario