Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

miércoles, 19 de enero de 2011

bNlEaGnRcOo

b N l E a G n R c Oo

(A veces cuando elegimos o seleccionamos algo podemos ver más allá de lo que creemos)

No puedo hablar, pero extrañamente me entero de todo lo que pasa, ayer vi una luz que era cada vez más fuerte, y aumento a tal punto que la luz se separo en diferente luces, a lo que yo decidí llamar formas, después vi a unas

personas de azul, después no vi nada. Se había cerrado el telón.

Cuando se volvió a abrir, había muchas cosas, muchas cosas, pero se iban y venían, era como…, era como, ir y venir…

Aun, aun recuerdo aquellos vagos recuerdos, aquellas vagas palabras, ¿las cosas eran cosas? “Já”, que ironía la de poner rocas en un rio y estas sin poder beber de él. Pero a este punto ya todo y nada importa, porque lo que ayer fue luz hoy se convierte en oscuridad… cuando ya logre cumplir muchas vistas de paisajes, de lugares, de palabras que no comprendí como llegaron a mi entendimiento, como se filtraron en mi existir, cuando por fin logre llamar a las “cosas” por su nombre. Ante de todo eso, en el proceso de aprender y aprehender, suponía que estaba solo… solo en la inmensidad de luz y colores, imágenes y contrastes, solo un foco, un camino, un destino, todo un gran y complejo UNO… hasta la primera vez que me logre ver y encontré a dos, bueno primero fueron tres…

Cuando el dueño de este universo, el que yo suponía mover, me mostro que yo solo era una gran parte y extensión de su ser, fue que logre vislumbrar la respuesta, que lo que había frente a mi era un espejo, que aquel que se movía de un lado al otro con una enorme galaxia blanca y en su centro un gran agujero negro que absorbía todo a su paso era yo, yo resulte ser el izquierdo, después de mucho observar y mucho percibir logre concebir esa idea hasta hacerla realidad, al principio pensé que estaba solo, pero o gran fortuna , solo había un gran macizo de carne, hueso y cartílago separándome de mi semejante otra galaxia cuyo agujero negro absorbía otra cantidad de luz y esplendor y ahora, solo ahora cuando la luz se está marchando logro comprender que mi existencia siempre fue compartida, y más allá del universo que tuve al lado, siempre viví en un mundo más grande del que yo logre tolerar y admirar en su enorme esplendor.

… aunque parezca que estamos solos, esa soledad es una ilusión del efecto túnel al que nosotros mismos nos dejamos llevar…quizás… vemos sin ver…

No hay comentarios:

Publicar un comentario