Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

domingo, 2 de enero de 2011

Para ti dulce Doncella

Las estrellas han dejado caer una lagrima a la tierra, y esta se desliza entre los mortales dando luz con su bello caminar y con su dulce sonreír…

Como no caer ante tan sublime ángel, como no poder perderse ante algo tan bello y único, tan eminente como nuestro sol o nuestra luna, tan encantadora como una noche en la oscura playa, en lo recóndito de nunca jamás, porque supongo que de un lugar tan fantástico e irreal has de haber llegado, incluso lo irreal ahora con más contundencia sé que no lo es, porque existes, porque te veo…

Porque a mi corazón le han cantado con un bello mirar, con tonos tan agudos que poco apoco ha palpitado con más poder, siento incluso que voy a gritar, pero debo callar…

Pero nada debo hacer, por lo menos por ahora no, solo admirar y esperar porque las doncellas no pueden ser tocadas a menos que ellas lo deseen, porque las flores por más bellas que sean pueden tener espinas si lo desean y no quisiera ser impertinente y acabar con la imagen que a mi alma a llegado, no quiero quitarme el aire que hace ya un buen tiempo me permite avanzar con mayor fuerza, con más poder.

Incluso el tiempo se me está desmoronando, cae frente a mis ojos y los tics del reloj ahora parecen ser unos grandes compases por cada caricia que le das a la tierra con tan solo deslizarte por esta y caminar frente a mí… aunque solo soy un observador que a lo lejos desde el faro de un mundo ajeno al tuyo presta atención…

Incluso siento impotencia y rabia , porque las palabras se hacen cortas ante tanto sentir, y mucho más porque lo que puede venir, pero prefiero dar desahogo a este volcán que viene desde mi interior que quiere mostrarte el mundo de canción que ahora vivo gracias a ti, porque el pecho me quema porque el aire se me acaba, porque tu luz me Cega… quisiera, quisiera… poder conocerte… de verdad… sin miedo a la realidad, porque incluso con verte sonreír ya no necesito más para vivir, porque el viento ahora quiere oler a ti, porque mis labios quieren decir buenas noches pero sin quedar en un fin…

Dicen que los caballeros se han perdido pero por ti cualquiera regresaría del infinito y de las profundidades del más allá, incluso para abrirte una puerta, solo para darse el gusto de verte sonreír… porque ahora solo quiero ser ese caballero que busca tu sonrisa y nada más… porque no quiero molestarte… quiero dejarte alcanzar tus estrellas y quizás algún día caminar junto a ti hasta ellas…

1 comentario:

  1. uff
    hermoso...
    me facina esa forma de escribir tuya..
    todos los sentimientos y pensamientos plasmados hay...
    definitivamente hermoso...
    un beso

    ResponderEliminar