Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

lunes, 31 de enero de 2011

De los pies a la cabeza

De los pies a la cabeza…

“hoy te quiero más que siempre”… eso cada día, a cada hora, cada lugar…

Empezando desde el bregma óseo, sutura craneal superior, hasta las falanges distales de los dedos del miembro inferior, continuación a los metatarsianos.

Mi cuerpo siente el fuerte concebir del tuyo, desde el sistema óseo, pasando por el muscular, por los paquetes Neuro-vasculares de cada extremidad y rincón de mi cuerpo.

Quizás un esquema morfológico, anatómico no sirva, a veces es mejor…

…Caminante de lapidas, solo entre ellas te desplazas, posando tu febril figura entre pliegues de la soledad, como luz; la luna, como oscuridad; el cementerio al que te posas, porque este a diferencia de todos los demás es un cementerio al que cada día llegan miles de muertos, algunos llegan y se van, otros como fantasmas acaso, tal vez una nueva escultura o un lago de lagrimas en conmemoración…

Conocido como el cementerio de los recuerdos, donde todos son lo que son y dejaron de ser lo que fueron, constantes tierras mueven a este cementerio, incluso temblores que el mismo hades de proclamar manda, pero eros no permite que lo importante se pierda y mucho menos con artemisa de vigía, también ágape con philia de la mano mantienen en pie los pilares de tan hermoso lugar, porque mientras, exista philia, ágape y eros, La muerta verdadera nunca llegara a este lugar…

Aunque por otra parte…

Mi narciso otro yo,

Besa la lluvia… besa a las estrellas, besa a la soledad, besa a las montañas al aire y a la realidad, en cada una de ellas ahí estaremos, si me amo ,te amo a ti ,pero si Te amo a ti me amare a mi, una compleja obra, un dueto angelical hecho uno , hecho a imagen de un todo hecho uno, porque tú y yo, no somos el uno para el otro, somos el uno para el uno, porque somos un espejo, la realidad opuesta al otro lado, pero siendo la misma, el verde que es rojo por el daltonismo del corazon, o el cielo que es mar por los peces que vuelan en lo alto de la eternidad… porque nuestras esencias son una desde el primer beso…

Pero también…

Sangre y destrucción porque a llegado la pasión, las siluetas de sabor, los besos tan dulces de lujuria y vanidad, el calor tan acogedor para unos y penetrante para otros, lagrimas de sensación, de cada rincón, de cada balcón, deseo perdido en la mirada del otro, en lo delicioso de su dulce despertar, enloquecido de tanto palpitar, en lo delicado de su orgasmo visceral, enloqueciendo lo profundo… deseando más y más … y más y más, queriendo morir pero sin querer, con solo pensar en el momento tan precioso y plácido, tan solo con recordar, las cintas rojas moviéndose sin estancar, ondulantes como el mar, uniéndose hasta al final, hasta juntos terminar…

¿?

El piano suena… cada tecla a contra punta, cada negra siguiendo a una corchea, aquí no hay racismo negras y blancas a destiempo juntas van, porque por amor no hay nada, solo amor, amor para amar, teclas sin poder tocar, caminando como pequeños fiesteros de la época antigua, sobre tan hermoso piano como pista, improvisando una danza inmortal, además el dolor no existe, todo se va porque el amor se penetra en las lagrimas y las ha secado, el aire huele a amor, las caricias tan seductoras de cada danzar y el roce del palpar solo se han dejado llevar… y ahora el tono es más alto y agudo, y decrescendo bajan al final… puntitas como gotas dan la ultima hoja de otoño para terminar…

Frutas…

En un mundo de frutas quien sabe quiénes seriamos tu y yo, quizás tu una piña y yo una papaya, un melón ambos, quizás tu una de las tan asediadas fresas y yo un coco para asustarte o viceversa, solo sé que como fruta te amaría, que serias mi fruta principal en esta ensalada que nos rodea…

Mil mundos y mil mundos dentro de cada mundo, existen para esa forma sin forma, y cuya denominación matemática podría ser de 4 para amor o para esto que siento por ti…

Quizás solo sea una forma de decir que…TE he Amado DESENFRENADAMENTE EN TODO SENTIDO, EN TODO NIVEL… o quizás sea una nueva puerta para todo aquel que se Ha dispuesto a leer y que alguna vez en su vida a querido creer…

1 comentario:

  1. te voy a robar un pedacito!! ;)
    me gusto...
    tienes la capacidad de sorprenderme...
    un beso..

    ResponderEliminar