Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

lunes, 30 de abril de 2012

alquimista ciego


ALQUIMISTA CIEGO

Tierra ... las rocas al brillo del sol, mientras el agua del rió tan oscura llena de barro, pareciera camino de arterias, negra entre las rocas se escurre, pues solo es un riachuelo,  solo puedo tratar de evidenciar la pasada realidad cerrando los ojos, es lo único que puedo recordar, el sol golpeando sobre aquellas piedras, iluminando más por el agua que en una pasada anterior las mojo solo un poco, y con una patada hacia atrás me voy desplomando, viendo pasar millones de árboles, viendo pasar los que alguna vez de mi mano tomaron, como caricatura me voy desmoronando, viajando tan rápido como el viento y mi cuerpo me lo permiten, pues esa patada me ha llevado a un pasto tan vivo y verde como solo en sueños o en las caricaturas  pareciera ser posible vislumbrar. Aquí es donde he parado, frente a antiguas escrituras en un antiguo templo de roca, con inscripciones en un idioma muy extraño, donde todavía el sol sigue, está azotando, ahora voy entendiendo, mientras mi mente y mi cuerpo tratan de darle forma a esta situación, me doy cuenta, me percato que esta tierra, es la respuesta del mundo, aquí, tras estas palabras, encontrare las antiguas insignias alquimistas, a donde esperé llegar, después de tanto tiempo he logrado arribar...

“Pudieras ver la realidad en el silencio o pudieras oír la unión de presente, pasado y futuro con solo cerrar tus ojos"

"Tus manos boca abajo son las puertas a la transformación, tus manos viendo al sol son la espera infinita de un cambio que nunca llegara"

No hay comentarios:

Publicar un comentario