Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

sábado, 1 de febrero de 2014

¿Eso importa? - ( me refiero al Titulo )

…Loco nihilista, nadaista, egoísta, importaculista, hedonista con demonios internos fuera de este mundo…

Lo que vale es lo que somos, no lo que fuimos - Gonzalo Arango

Las palabras no eran suyas ni eran de nadie, muchos otros alguna vez tomaron un pronombre, un articulo, adjetivos, onomatopeyas, signos de puntuación, nombres, musas, todo era prestado, quizás esta fue su excusa para adentrarse en una nueva tundra sin el delicado cuidado de los ojos del tiempo, al fin y al cabo, fue un riesgo que quiso correr y un riesgo que muchos quienes leyeron “sus letras”, también se atrevieron a tomar, como quien toma un trago de licor, con el peligro de tomar otros siguientes, con un riesgo mayor de iniciar a cultivar una semilla que algún día pudiera germinar, y el peligro seria una revolución misma de la existencia del “individuo”.

He seguido tus pasos.
Aun te recuerdo, aunque hoy recordé que olvide como olvidarte.
Fueron las lágrimas de otra ventana esta vez las que tocaron mi alma, para esta ocasión no fueron mis ventanas quienes emanaron revoluciones titánicas de salado sabor.
Pude comprenderte, y también pude comprender que a veces la impotencia de la ignorancia emocional resulta un ahogo inevitable, lamentablemente a diferencia tuya, creería que al menos contaba con un pañuelo, espero aun capaz de secar la lluvia.
Pudiera decir que soy el resultado de tus actos, pero seria muy mediocre aceptar eso, seria muy irresponsable y perezoso de mi parte, considero, que soy el resultado de tus actos y los míos, solo sigo esperando que sea el cielo quien me regale su inmensidad el blanco de sus nubes para vivir en paz.

(No puedo evitar pensar que la piedra esmeralda que hoy esta frente a mis ojos, se cómplice de una memoria senil que lleve a una ceguera o una visión algo poco conveniente para el ego del hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario