Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

sábado, 8 de febrero de 2014

Sueño, contigo... (zzz)

Hoy tuve que salir de casa corriendo, me alcanzaste justo cuando ya abordaba el transporte para viajar a mi universidad, de allí me acompañaste toda la mañana, hasta el primer café del DIA, justamente a la media hora lograste tomarme por sorpresa, muchos de mis compañeros disfrutaron también de tu compañía, pero yo sentía que estabas sobre mi, llego el medio DIA y durante el almuerzo desapareciste, justo después de él, volviste con toda tu fuerza, con la intención de derrumbarme, de derrocarme, de lograr tu mandato sobre mi vida,  pero lo pudiste lograr, tuve que empujarte muchas veces, tratar de alejarte y escabullirme de muchas maneras para no ser prisionero de tu gran destreza, así no la pasamos toda la tarde, incluso de regreso ya mientras el sol se escondía, y llegando a mi casa, aunque realmente no me incomodara del todo tu compañía, deseaba estar realmente contigo en la noche, a que tu deseabas estar conmigo todo el día, finalmente, lego la hora de la cena, pareciera que no te gustaba comer conmigo, llegue a la cama, y te demoraste un poco en llegar, por lo cual aproveche para leer, organizar, de nuevo en la cama, llegaste de una manera mas tranquila, no entre tanto traspiés, más bien suave, como la miel, suave como la neblina que acaricia la montaña, suave entre mis sabanas ya estabas, me abrazaste y al fin logre dormir.

Nota: debo aceptar que hay noches que te busco por todas partes, otras que me escapo para poder trabajar, disfrutar de la vida, o tan solo escribir un poco, pero tu como siempre logras derrumbar mis ventanas del alma y calmar mi vida con tu existencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario