Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

viernes, 21 de febrero de 2014

Luna

Luna, hace mucho que no te veo, cuanto desearía poderte regalar una flor, regalarte esa rosa roja manchada por la sangre de mi corazón,  las muchas espinas de las muchas rosas que para ti he guardado han logrado dejarme sin sangre dejándome el corazón acabado. Ahora solo las rojas rosas que espero algún día poderte regalar esperan por ti, yo solo quisiera poderte acompañar, quisiera que conmigo tu quisieras estar, pero estas tan distinta, estas tan cambiante, muchas veces me pregunto si realmente fuiste real, muchas veces me pregunto si tu conmigo solo quisiste jugar, pero yo no te saco de mi mente, yo no te saco de mi alma, tu ya estas tan dentro de mi, que solo busco tu luz, solo busco tus labios besar.

Luna distante como quisiera que no te fueras, como quisiera que no te perdieras, todas las noches te pienso, todas las noches busco un poquito de ti, pero tu eres muy ingrata, yo solo fui uno más en tu lista, cuando tu para mi eres todo lo que yo deseo, eres todo lo que anhelo, pero no hablas, no te pronuncias, y yo mientras tanto sigo esperando tan solo un poco de ti, tan solo que me brindes tu mano, tu voz, ay lunita hermosa, como quisiera que no fueras tan perezosa, que yo te importara un poquito más, que no me dejaras en medo de tanta oscuridad, desearía que te enamoraras de mi, como yo de ti, pues para mi este amor no es imposible, yo se que tienes tus cambios, tienes tu temperamento, pero sobre toda la faz de la tierra quiero que sepas que tu eres lo que quiero, con todas las fuerzas de mi corazón, regresa a mi, no me abandones, y yo te abrazare por toda la eternidad, yo seré quien te vigile, yo seré quien cuide de tus sueños, yo seré quien te consienta como nunca nadie lo ha hecho, pero yo lunita hermosa, te amo, y siempre te amare. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario