Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

sábado, 26 de abril de 2014

Eclipse


Me imagino tus manos y las mismas, sujetándose, temblando, respiraciones confundidas, irreconocibles una de la otra de lo cercanas, las miradas que se disparan pasiones, el aire cálido, en cierta manera un bochorno que se pierde entre el calor de la pasión, el corazón retumbando tan fuerte, tambores que llegan a los oídos, una mirada que muerde tus labios, una respiración que recorre los ríos de tus curvas, unas gotas que se deslizan como dulce aceite por cada ola que se mueve entre mares de sábanas blancas, la fuerza de tendones, músculos y huesos refundidos, entrelazados, dos manos dos cuerpos, una mano, un solo cuerpo, estremeciendo la tierra de algodón, un tiempo para repetir, un tiempo resguardado en una burbuja que no se quiere perder, que solo se quiere repetir, con más ganas, con más Ahínco, respiraciones tan efímeras como el viento llevándose un diente de león o tan profundas como la fosa de las Marianas. De nuevo un temblor que estremece al mundo de un ser formado por hombre y mujer, un temblor que estremece hasta cada punta de cada extremidad y de repente, un silencio y una paz de algas en un mar de mil colores, un mordisco entre la oscuridad, suavecito como un café, tan tibio como uno, dulce como miel, un café al que convierten en fuego, un trago dulce y picante, truenos que desquebrajan las paredes, las carnes, un afán de fugaz movimiento, una sed infinita de éxtasis, la falta de aire, el eclipse de dos amantes.
Yo no soy culpable de mis manos, son ellas que te recorren entre mis palabras, yo no soy responsable de perder estribos estando contigo, son responsables tus labios de incitar a los míos, de llamarme, de querer recuperar el aire con besos, y perderlo con mayor rapidez en cada uno, no soy culpable de imaginar cómo se desprenden tus pieles en mi mente, como a veces te las quitas, como a veces soy yo quien las remueve lentamente, como pintando un cuadro, aunque extrañamente cada pincelada es algo menos, pero también un poco más.
Más es lo que quiero
Más es lo que escucho
Más es lo que siento

De nuevo debo tomar una bocanada fuerte de aire, y sentir como todo mi ser vibra como, como,(...) se me vienen a la cabeza tantas comparaciones que quizás, solo sea necesario, regresar a decir que mi ser vibra como cuando me imagino tus manos y las mismas, sujetándose, temblando (...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario