Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

miércoles, 30 de abril de 2014

Te confieso

Te confieso que siempre me has gustado
Te confieso que cada día me engaño diciéndome:
 - hoy la mirare poco y la mirare como a alguien más
Te confieso que eso ha sido una imposible situación, siempre mientras tú le robas aire al mundo y a mí, yo te robo en mis pensamientos y te miro con disimulo por las rendijas que se forma entre el montón de personas, te miro y solo puedo y quiero pensar, lo mucho que me gustaría verte sonreír
Te confieso que no tengo la más mínima idea de si sabes o no lo mucho que me gustas, lo mucho que he tratado de decirme a mí mismo, que no es así, porque creo que no me prestarías atención, o porque temo también que me prestes atención
Te confieso que la sola idea de pensar en cualquier alternativa me emociona, solo porque tu estas presente en ella
Te confieso, que pocos me conocen y yo solo soy una ilusión, y me muero de ganas porque me conozcas y yo conocerte a ti, y quizás en ese mar de posibilidades tu sepas quien soy yo y yo sepa quién eres para que ambos podamos mirarnos de cerca a los ojos, y quedarnos perdidos el uno en la mirada del otro.
Te confieso que te seguiré regalando el dulce que sea necesario, la palabra necesaria, oculto entre las sombras perdido en el “quizás”, pues por ahora no tengo el valor, no sé ni siquiera que espero, solo se, que te quiero tomar de la mano, anhelando que tú, sonrías y que quien genere esa sonrisa en ti, sea yo, pues yo ya me vengo aprovechando de ti cada día, desde que te puedo ver.
Te confieso que tengo mucho sueño

Te confieso que algún día espero mostrarte esto, y dejarte anonadada con mil preguntas, pero solo espero que para ese entonces no sea muy tarde, aun así, sea o no tarde, sabrás que eres una fuente de inspiración maravillosa y que mientras tu vivías un día normal, yo vivía un día increíble, solo por el hecho de poder verte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario